De nuevo…

Aquí estoy de nuevo, frente a la pantalla de la laptop, tecleando sin una idea fija, más bien esperando a que salgan algo, digamos: vomitando ideas en el teclado.

En estos últimos días coloqué en el msg una serie de imágenes bastante depresivas, fue lo más bajo que pude encontrar en la red, en parte como juego y en parte porque no me sentía muy bien. Varios factores están influyendo en ello, mi hija que va a estar ausente de la casa hasta el mes de julio del 2007, la imposibilidad de platicar con una de las personas más interesantes que he conocido en los últimos años (lo peor es que no está tan lejos, simplemente que no quiere platicar conmigo), la lentitud de algunos negocios, y esa infinita y vana búsqueda de talentos escondidos dentro de mi. Pero vamos por partes:

El proyecto del libro que estoy escribiendo entró en una fase de pausa por falta de información, necesito tener un poco más de ideas para poder armar bien uno de los personajes principales, están surgiendo varias ideas de diálogos, ideas que espero queden plasmadas en el libro, y desde hace como un mes tengo como compañera a una inseparable libreta de apuntes. Intenté usar la palm, la grabadora de voz del Nextel, pero descubrí que lo que mejor funciona es la sencilla libreta de apuntes. Una “moleskine” que compré en el último viaje a los States, en una maravilla, el tamaño perfecto, el papel ideal para escribir con pluma fuente, y un listón para que no se esté abriendo; aún no las encuentro en México, pero siempre esta el recurso de Amazon. Lo más simple es siempre lo que mejor funciona, no cabe duda de ello. En el midtime, he escrito tres cuentos, los cuales no me satisfacen , uno muy estúpido, otro con un fondo bastante depresivo y el último lo siento una especie de refrito de una idea bastante vieja; han salido otras ideas para escribir más cuentos, lo bueno es que todas están dentro de la libretita.

Esta faceta de escritor es algo que nunca había realizado, y me esta gustando. Aún me trabo mucho cuando quiero expresar todo lo que quiero, me falta práctica, pero eso solo el tiempo lo puede dar, no se puede adquirir experiencia en pastillas, así que me tengo que fletar a seguir pegándole a las teclas de mi computadora (ordenador, dirán los españoles), para tratar de estructurar ideas.

Este post esta medio loco, pero lo hice para obligarme a poner notas en el blog, la desidia es gruesa, y a veces siento que estoy abandonando mucho mi blog, cuando podría estar llenos de ideas, pensamientos, cursilerías y alguna que otra nacada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s