Cumpleaños

Han pasado muchas cosas desde el último día que publiqué algo en este blog. Una de ellas es que cumplí años, mejor dicho, un montón de años. Es bueno que todo mundo me felicite, pero la realidad de que soy más viejos llega muy rápido. Es como si el tiempo estuviera detenido todo el año y ese día en especial llegarán todos los días que viví. Es horrible sentirse más viejo, pero contra eso no se puede hacer nada, no existe la manera de detener el tiempo. Puedo  intentar cambiar la actitud, encontrar y no perder la sonrisa de niño que debe estar guardada dentro de mí.

Por otro lado el cuento de Piso 13 creo que ya quedó bien, a mi me gustó, y por un rato no le voy a hacer nada. Algunos otros  siguen detenidos, esta semana trabajaré en ellos, es cuestión de disciplina, cosa que a mi me falta. Tendré que obligarme a  trabajar un poco más. Aun tengo dudas, en el fondo no quiero abandonar las ideas originales, pero me parece que aferrarse a ellas hace que se pierda algo de fuerza en los textos. Creo que es una de esas cosas que el tiempo va a resolver, es solo dejar que las ideas caminen solas.

Tengo que reconocerlo:  me hubiera gustado recibir algo más en la fecha de mi cumpleaños, la realidad es lo que ya pasó, queda la fecha como otra luz del pasado. Es parte de mi personalidad obsesiva, pero no vale la pena negarlo: siempre espero más de lo que obtengo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s