Diciembre

Aún no sé a donde va a ir parar todo esto. Algunas ideas que tengo en la libreta no funcionan, tengo que cambiarlas. A veces parece que todo esto se va a ir a la mierda. Le he estado dando vueltas, vueltas, y sigo sin una buena idea, puras ocurrencias que están en la línea que separa lo cursi de lo pendejo. Siento que yo soy el que no funciona, tengo que pensar mucho más para generar buenas historias para el proyecto.

Por otro lado, mi vida sigue su camino, no existen muchos cambios importantes Los pocos cambios en el trabajo me han ayudado a serenarme un poco. En casa las cosas están bien, es como navegar en aguas tranquilas. Aún sigo con el juego de las imágenes depresivas en el msg; mis amigos ya lo toman como parte de mi irreverente manera de ver la vida, pero  ya no están asustados como en un principio.

Comienza diciembre. Un mes en el que los sentimientos están bastante sensibles, un mes lleno de comidas, festejos, regalos, teletón, de poner buena cara frente a lo que no puedo comer, visitar parientes (que hueva) y hacer todo lo bueno que no hice en el año. Parece una idea medio pendeja, pero es la realidad: este mes está entre los buenos sentimientos y la hipocresía de muchos, entre la real intención de ser mejores y los lavados de conciencias de otros. Lo bueno es que sólo es un mes, nadie aguantaría si esta época durara más que eso.

 

Anuncios

2 comentarios en “Diciembre

  1. Yo extraño ese mes en México, aca no existe la sencibilidad navideña, aca es solo trabajar y trabajar sin puentes ni dias festivos los 12 meses del año todos los años. No te quejes Emilito por que si vivieras aca una temporadita extrañarias hasta ir a misa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s