La tecnología, ¿ayuda al ser humano?

El desarrollo tecnológico que nos rodea, ¿realmente está ayudando a que seamos mejores seres humanos? Es claro que en ciertos…

Mi blog cambió de sitio, el artículo completo está en el siguiente link:

 

http://emiliomendoza.mx/2011/03/03/la-tecnologia-ayuda-al-ser-humano/

2 comentarios en “La tecnología, ¿ayuda al ser humano?

  1. Un gusto leer un buen texto, con mucho fondo y una idea bien desarrollada. Una prueba de que la tecnología ayuda a que dos cabezas piensen más que una. Salud!

    Me gusta

  2. Me gusta el enfoque que das y sabes yo viviendo en USA te puedo decir que estoy viviendo el capitalismo puro y real en el que el propocito ante todo es el rendimiento y producciion en el que todo mundo pone en primer lugar rendir y producir yl a familia bien gracias! ,te recomiendo una pelicula muy buena,pienso la viste “Capitalism :a love story ” de MICHAEL MOORE.
    En México somos afortunados hay mucha gente como tu.

    Me gusta

Responder

